Sobre mi misma…

Mi nombre es Estrella y tengo 31 años (1984). He nacido en Barcelona y me he criado en Badalona, ahora estoy viviendo en Parets del Vallés.

En los estudios la cosa ha estado muy variada… Cuando hice la selectividad entré en la UB para estudiar Pedagogía, pero a los tres meses vi que ese no era mi camino. Realmente no estaba bien, estaba deprimida, sin ganas de hacer nada. Me sentía pesada, gorda y fea… Tenía problemas de estomago, ardores, llagas y constantes nervios que desembocaban en diarreas y estreñimientos diarios.

Alejé a muchos amigos de mi alrededor y siempre todo podía ir peor de lo que me iba… No entendía porque motivo estaba en este mundo, cual era mi cometido.

Salí de allí dispuesta a hacer lo que me gustaba: Informática. Cursé un grado superior de Administración de Sistemas Informáticos que duró 3 años. Hice las prácticas en una empresa llamada Laboratorios Inibsa y a partir de ahí empezó mi vida laboral.

A la vez que empezó mi vida laboral, empece una relación con un chico, Javi. Gracias a él salí adelante y cambiamos, maduramos y crecimos juntos para mejorar nuestro camino. Él hizo algo por mi, algo tan simple como comprarme el primer libro que cambio el rumbo de mi vida: “La antidieta” de HARVEY Y MARILYN DIAMOND. Vimos otra realidad sobre la alimentación y la sociedad que nos rodea.

Empecé a informarme, leer y leer y leer y leer…

Comencé a hacer cursos de cocina y el más importante de todos: Alimentación natural y energética con Helena González (http://vidaenergetica.blogspot.com.es/2010/01/curso-de-alimentacion-natural-y.html). Nos dio otra visión, otra perspectiva de la alimentación: la macrobiótica y ya todo fluyo….

Me apunté al graduado de Naturopatía de ISMET en Barcelona y además amplié mis conocimientos del curso de Helena con Montse Bradford y su “Teacher Trainning” y ahí sigo cultivando mi mente!

Así que, aquí estoy, ordenando mi vida y dándome cada día lo necesario para ser feliz. Nutriendo mi cuerpo y mi mente de energía positiva y alegría. Después de 7 años de estar trabajando con ganas e ilusión en Inibsa, ha llegado el momento de salir de la zona de confort, de lanzarse a un lugar que jamás he pisado y sentir el miedo… el miedo a no saber lo que me espera allí fuera. Solo puedo CREER, CONFIAR y dejarme sentir. Ya que tengo la necesidad de hacer lo que DESEO, no lo que DEBO hacer, y así empezar mi nuevo camino hacia la FELICIDAD: Las terapias y la Alimentación.

Ahora me siento una persona con ganas de vivir, guapa, afable y con muchísima energía, creo en mi misma y en lo que puedo hacer con mis conocimientos. Intentando ofrecer a los demás unas herramientas para hacerles ver lo que tenemos a nuestro alrededor, y que el amor a uno mismo es lo más importante para que todo lo demás siga su curso.

Agradezco a la vida la gente que me ha ido poniendo en el camino y las situaciones en las que he tenido que aprender y sacarle lo positivo para seguir creciendo. Mi familia, mis amigos, mis afroyineras… GRATITUD máxima.

Animaos a intentar poner una semillita en el camino y regadla y cuidadla para que crezca fuerte y sana!

Poco a poco y grano a grano, somos más los que lograremos cambiar el mundo…Creo que pase lo que pase a nuestro alrededor siempre irá bien, si tú quieres que vaya bien…

Así que, este Blog se lo dedico a esta persona que me ha empujado y forzado a luchar contra los miedos, por lo que me gusta. Javi, has sido una persona importante en mi vida y me has abierto el caminito hacia mi felicidad! Espero luches también por lo que realmente quieres.

Gracias, TE QUIERO 🙂

488180_4414662243236_1044410450_n

El limite nos lo ponemos nosotros mismos… Prueba a volar sin miedo, a enfrentarte a los grandes desafíos y salir airoso de ellos.