Amalgamas “de plata” dentales y suplementos a tomar

Buenos días a tod@s!

Esta semana me gustaría explicaros mi caso sobre las amalgamas dentales tan famosas “de plata” que hace años se ponían en nuestras muelas picadas como churros… y que hoy en día sabemos que estos empastes dentales de amalgama contienen un 50% de MERCURIO.

Atentos! estamos hablando que el mercurio es uno de los metales pesados y el material más tóxicos después de los materiales radioactivos. La amalgama puede generar otro problema mucho mayor que es la intoxicación crónica por mercurio (micromercurialismo o hidrargirismo) y empeorar muchísimos problemas de salud.

Y quizás aquí esta la respuesta de mis diversos dolores articulares que sufro desde que era bien pequeña y que más o menos coincide con el momento que me pusieron los empastes de plata…

Y como he sabido todo esto? Pues gracias a la Kinesiologia. Causalmente fui a informarme para estudiar Kine en la Escuela Empo de Barcelona, y unos alumnos de allí hicieron pruebas con varios visitantes y una de ellas fui yo. Pensaba que mis dolores eran debido a cambios emocionales ya que los médicos nunca han sabido darme soluciones para estos dolores. Cada uno me decía una cosa distinta y me daban pastillas distintas. Hasta que cambié mi alimentación como la mayoría de vosotros sabréis, al tener una dieta más alcalina mejoró muchísimo los dolores sobretodo los de rodillas! pero igualmente continúo en ocasiones teniéndome que sentar por dolores de tobillos, ingles, codos y muñecas…

Otro problema que he sufrido toda mi vida son los problemas intestinales que evidentemente derivados de problemas y cambios emocionales, pero si quitándome estas amalgamas mejoro……. Me están devolviendo media vida!!!

Así que nada, fui a ver una amiga mía, Diletta de la clínica BioDent, donde me explicaron lo que me estaba produciendo las amalgamas y como hacer estas extracciones y limpieza. Así que me puse en sus manos….

Una semana antes de las extracciones (por fin!) es necesario tomar esta complementación:

  • Chlorella Plus 4gr/día -> desintoxicante de metales pesados
  • Commando 2000 de Nature’s plus 1 pastilla/día -> combinación de AOX que actúan contra los radicales libres y los daños que éstos causan.

CHLORELLAAOX

Así que nada. Mañana será mi primera extracción… Ya os contaré. Siento si la foto no es muy agradable pero es para que podáis ver los empastes de plata.

2015-08-31 12.54.08

Salut! 😉

