Reiki

Hola amig@s!

Hoy después de tantos meses, he parado un poco y he querido dedicarme a leer e informarme, responder preguntas y aclarar respuestas. Aunque pase el tiempo sigo con mi alimentación sana y mis ganas de tener una vida llena de felicidad y sonrisas.

Estoy dedicada a la práctica de Reiki, el cual me esta ayudando muchísimo a superar unos cuantos obstáculos en mi vida.

La manera? enfrentándome a ellos. Poniéndotelos en la cara y aprendiendo que el camino lo tienes que hacer tú misma, y que eliges entre aprender de ellos, o caerte en el gran agujero negro y regocijarte en el problema, en vez de buscar la solución.

Reiki te cambia las cosas, somos seres de luz y de energía. Más sueños, más cariño de la gente… todo se contagia 🙂 tu alegría, tus buenas vibraciones y tu aura!

Al principio te puede dar miedo y respeto, pero después te pica la curiosidad…. Anímo a todo el mundo que medite, practique y crea en su energía, a que la haga real y a que lo comparta por allá por donde vaya.

PORQUE EL AMOR,  LOS ABRAZOS, LOS BESOS, EL CARIÑO…

ES GRATIS!!!

¿Cómo funciona?

Para aplicar Reiki se necesita un emisor que actúa como canal a través del cual se conduce la energía vital y un receptor, que la reciba.  El receptor puede ser uno mismo (autoreiki) o cualquier otro, esté presente o no, ya que al igual que para la energía, no existe el tiempo ni el espacio en esta técnica.  Reiki también es aplicable a animales, plantas o situaciones, ya que la energía universal no hace distinciones entre ninguno de sus receptores.

¿Todos podemos ser canales Reiki?

Reiki está al alcance de todos y todos podemos convertirnos en canal, sin límite de edad ni condición física especial.  Es una técnica segura, sin efectos secundarios y totalmente compatible con cualquier otra terapia o tratamiento, sea de medicina natural como tradicional.

Tras la sintonización energética (iniciación o “reiju”) que ocurre durante el curso o seminario, se puede aplicar Reiki de forma inmediata durante el resto de la vida. Aún dejando de practicarlo durante un largo periodo no existe la necesidad de una nueva activación para el mismo nivel, aunque algunos maestros sí recomienden una nueva sintonización para depurar de forma rápida los distintos canales energéticos.  Dicho de otro modo, una vez sintonizado no se puede uno “desintonizar” aunque pasen años desde la última práctica.

Fuente: http://www.reikibarcelona.org/
MEDITACION

Salut!

Anuncios