Salteado de coliflor y pimientos rojos

Os traigo una receta que nos aportará dulzor en nuestras comidas. Recordad que necesitamos este “dulzor” en los platos y que hasta yo misma fallo en esto. Esta semana me he propuesto dos cosas:

  • MASTICAR MÁS (hoy he masticado más de 80 veces: tele, ordenador y teléfonos apagados, concentrada SÓLO en la masticación. Mejor si cerramos los ojos o nos los vendamos)
  • DULZOR EN TODAS LAS COMIDAS.

Seguro lo cumplo! así que los que me conocéis, si me veis por la calle seguramente os de un abracito y os abra mi corazón… es lo que tiene el dulzor chic@s…. Me enrollo, ahí va la receta….

INGREDIENTES:

  • 4 cebollas cortadas finas a medias lunas
  • 1/2 coliflor o una entera si es pequeña a flores medianas
  • 1 pimiento rojo (escaldado, lavado y cortado a tiras finas)
  • Aceite de oliva
  • Sal marina
  • Canela en rama
  • Perejil cortado crudo

PREPARACIÓN

Saltear las cebollas con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal marina, durante 10 – 15 minutos, sin tapa y a fuego medio-bajo.

añadir la coliflor, la canela y un fondo de agua. Tapar y cocer a fuego medio durante 15 -20 minutos. Añadir el pimiento rojo y mezclar bien. Servir con perejil.

CIMG1108

Como veréis yo no he puesto el pimiento rojo, porque no me gusta demasiado.  Espero que os aproveche, ¿a que es fácil?

Salut! 😉

