Infecciones

Os voy a hablar de una experiencia que he tenido esta semana pasada:
he tenido una infección en un diente y se me extendió hacia los oídos,  cuando fui al dentista me dijeron que tenían que matarme el nervio pero que antes tenía que tomar antibióticos para bajar la infección para poder proceder.

Les expliqué que no tomaba medicamentos desde hacía 4 o 5 años pero igualmente me los recetaron, así que antibióticos + protector estomacal + gelocatil

Me lo pensé….”Si lo dice el médico…”, “me tomaré pre-biótico y pro-bióticos después…”, ” no me queda otra alternativa…”

Al final me fui a la herbolisteria y le pedí a Yesika de AtropaBelladonna que me ayudará. Ha sido lo mejor que he hecho!!!! me  ha durado la infección 2 días nada más, además de ir lavándome los dientes con la pasta de dientes que tengo colgada en el blog.

Creo que es la primera vez en la vida que tomo algo natural para quitar las infecciones…

– Pomelo para la Vitamina C (subir defensas)

– Oligoelementos (cobre y cinc)

– Equinacea (sistema inmune)

