Aceite facial para combatir los granitos

Esta receta la he cogido de la pagina de “Trucos naturales”. Como sabéis algunos, soy fan de la cosmética natural y estoy empezando a hacer mis pinitos. Así que, hoy os paso esta receta que realmente va muy bien!

Si os interesara el tema de adquirir algún tipo de preparado: mascarilla para los diferentes tipos de pieles, spray facial, aceite para piernas cansadas, aceite para el cuidado de cutículas, geoterapia para esguinces, torceduras, quemadas del sol… no dudéis en poneros en contacto conmigo para que os lo haga yo misma por un precio reducido 🙂

Imagen

Sirve para personas con la piel mixta y también grasa. Si tenéis la piel seca o sensible usar como aceite base; Aceite de Pepita de Uva. Os aconsejo que añadirle Aceite de Onagra si sufrís de trastornos menstruales u hormonales.

Usaremos como aceite base: Aceite de yoyoba y un poco de Aceite de Onagra. Después incluiremos las esencias:

  • Árbol de Té: 3 gotas.
  • Espliego: 3 gotas.
  • Mandarina: 3 gotas.
  • Ylang-ylang: 2 gotas.

La dilución de los aceites esenciales está pensado para un envase de 60 ml, si usáis un bote más pequeño, disminuir un poco el número de gotas.

Os recomiendo que primero antes de usar el aceite os lavéis la cara con jabón de arcilla (para pieles secas o acnéicas) o un jabón de avena (es para todo tipo de pieles). El preparado lo podéis usar tanto por la noche como por el día.

Anuncios