Vacunación, la verdad oculta

Os voy a hablar un poco sobre Andreas Moritz. Ahora mismo me estoy leyendo su libro de la limpieza hepática y es verdaderamente interesante…

Las Vacunas

Andreas Moritz es un médico intuitivo, especialista en medicina ayurvédica, iridología, shiatsu y medicina vibracional, además de escritor y artista. Nacido en el suroeste de Alemania en 1954, Andreas tuvo que hacer frente a varias enfermedades graves desde temprana edad, lo que le impulsó a estudiar dietética, nutrición y diversos métodos de curación natural cuando todavía era un niño. A la edad de 20 años, Andreas ya había concluido su formación en iridología (ciencia del diagnóstico a través del iris) y dietética. En 1981 empezó a estudiar medicina ayurvédica en la India y en 1991 completó su formación como médico ayurvédico en Nueva Zelanda. En lugar de darse por satisfecho con el mero tratamiento de los síntomas de las enfermedades, Andreas Moritz ha dedicado su vida entera a comprender y tratar las causas profundas de la enfermedad. Gracias a ese enfoque holístico, ha conseguido grandes éxitos en el tratamiento de enfermedades terminales en las que habían fracasado los métodos tradicionales. Desde 1988 practica la terapia japonesa del shiatsu, que le ha permitido comprender en profundidad el sistema energético de nuestro organismo. Además, se ha dedicado durante ocho años a la investigación activa de la consciencia y de su importante papel en el terreno de la medicina mente-cuerpo.

Vacunas-diabetes

Durante sus largos viajes por todo el mundo, el autor ha conversado con jefes de estado y políticos de muchos países de Europa, Asia y África, y ha pronunciado numerosas conferencias sobre temas de salud, el binomio cuerpo-mente y la espiritualidad. En sus populares seminarios sobre la obra Los secretos eternos de la salud ayuda a personas a aprender a responsabilizarse de su salud y bienestar. Tras trasladarse a Estados Unidos en 1998, Moritz se ha dedicado a desarrollar un Innovador Sistema de Curación, llamado Arte Ener-Chi, que apunta a las raíces más profundas de muchas de las enfermedades crónicas y es capaz de transformar temores profundamente arraigados, traumas y bloqueos mentales y emocionales en oportunidades para el crecimiento y la inspiración.

OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR:

Toda la obra de Andreas Moritz

Existe una relación causa efecto entre la vacunación
y varios problemas de salud.

Está cientificamente demostrado que las personas que se vacunan contra una enfermedad tienen más probabilidades
de contraer esa misma enfermedad que la que no se vacunan.

Circulan demasiadas mentiras sobre las vacunas…
1. Las vacunas previenen las enfermedades =
MENTIRA
2. Las vacunas erradican las enfermedades =
MENTIRA
3. Las vacunas estimulan la inmunidad =
MENTIRA
4. Las vacunas no entrañan riesgos =
MENTIRA
5. La teoría de las vacunas se basa
en sólidos principios científicos =
MENTIRA

 

Anuncios